No tan MMO: Demeo PC Edition Review

Tenía una instancia en la que tuve que cerrar el juego en el administrador de tareas. Todos los demás ya estaban en la sala de espera con sus personajes seleccionados. Cuando hice clic en el botón Listo, la pantalla se bloqueó en el carácter Select, pero aún así podría escuchar todo en segundo plano mientras los demás se movían para comenzar la mazmorra. Tuvimos que reiniciar el módulo. Ningún otro juego sucedió durante un PlayThrough una vez que un módulo estaba en marcha.

Estos errores son principalmente problemas menores que necesitan un poco de polaco. Pero para mí, el aspecto más tedioso de la jugabilidad estaba moviendo mi carácter para atacar o activar los artículos. Tratar de atacar desde la plaza derecha fue frustrante en comparación con jugar a Demeo en VR. La plaza resaltada de la que estaba atacando cambiaría en el último momento, ya que dejé caer mi personaje en su lugar. A veces, el modelo simplemente se movería al lado de mi objetivo en lugar de atacar.

Demeo: PC EDITION es un gran juego si desea relajarse con un pequeño grupo de amigos y jugar un RPG de una mesa virtual con sede en turnos. Mientras que los gráficos están estilizados, se ajustan a la atmósfera. La música, los efectos de sonido y la voz en off crean una experiencia atractiva y divertida. Nos reímos de momentos críticos cuando un ataque clave se perdería, solo para entonces el personaje para girar y golpear un aliado. Cuando un hechizo o afortunado excelentemente colocó a nuestros múltiples enemigos, suspiramos con alivio. En la madrugada, jugamos solo un giro más para intentar terminar el módulo. Precio a $ 29.99 Este juego de acceso temprano vale la pena y hay más contenido en el camino.

Demeo: PC Edition - Official Steam Early Access Launch Trailer Full DIVERSIONE: Copia proporcionada para su revisión por Publisher