Cuerpos cuerpos cuerpos Reviews están llamando a la nueva película de terror A24 "Bizarre y participación"

Las primeras críticas para los nuevos cuerpos de cuerpos de cuerpos de cadáveres de horror están en, pero ¿qué pensan los críticos? Dirigido por el cineasta holandés Halina Reijn en su debut. Característica en inglés se estrenó en el Festival de Cine de Sxsw de este año y las estrellas Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Lee Pace y Pete Davidson.

La película, que ha sido elogiada por su comedia Sátira, sigue a un grupo de ricos de 20 personas que lanzan una fiesta en una mansión remota que pertenece a una de sus familias mientras se refugian de un huracán. Sin embargo, las festividades rápidamente toman un giro feo y las cosas comienzan a ir muy, muy mal.

Hemos completado lo que los críticos están diciendo acerca de los cuerpos de cuerpos de cuerpos para darle una idea de qué esperar buceando en la película.

Fecha límite

"Imagínese si los siete pecados mortales eran ricos, Gen-Z'rs y lanzó una fiesta de la casa. Ahora, en dicho Party, imaginó que cada uno de ellos era alto, borracho, y en un estado tan desordenado y desconectado, ni siquiera sabrían qué planeta estaban operando. Esto es lo que los espectadores pueden esperar de la primera película en inglés de Halina Reijn, los organismos de organismos de cuerpos, que tenían su estreno mundial en SXSW 2022. Basado en una historia corta de Kristen Roupenia y escrita por Sarah Delappe, esta película se trata de Cuando siete personas parten en una mansión y descubren lo que sucede cuando su juego se sale de control: dejan de ser cortés y comienzan a morir ".

Variedad

"Cuerpos de cuerpos Los cuerpos son la segunda característica de Halina Reijn, pero es un actor veterano que establezca la película como banquete de actores de rueda libre. Ella está trabajando desde un guión, por Sarah Delappe, que establece las relaciones como algo en un diagrama, pero el diálogo es brote-sharp. Hay un mensaje enterrado en algún lugar de todo esto, sobre cómo las veinteaciones de hoy están demasiado obsesionadas con la creación de demonios, a menudo fuera del aire, y derribándolos. Sin embargo, no es como si la película no se deleita. "

el reportero de Hollywood

"Reijn se entrega en varias tareas más largas que le dan a los artistas una oportunidad para profundizar en los matices de sus personajes y agregar un poco de borde a las escenas de terror. Eso, junto con la iluminación de iPhone jittery (la alimentación se apaga de inmediato), hace partes de cuerpos de cuerpos cuerpos realmente aterradores. Estos detalles también reforzan la película cuando su guión demuestra un poco inestable ".

sangriento repugnante

"El elenco es más que hasta la tarea de este extraño y atractivo experimento social. Todos desempeñan personajes profundamente defectuosos con diversos grados de interés de enraizamiento. Pero es la de Sennott, la alicia abrasiva de Sennott que roba toda la película. Alice, más que cualquier otra, trata de mantener la paz. Ella también es el personaje más susceptible a la inglesa. Crea una mezcla vertiginosa y contradictoria que Sennott se mastica y se escupe con un abandono imprudente, para la diversión y deleitar de la audiencia ".

indiewire

Reseña de películas en 3x1: In Fabric + Black Box + La invasión de los usurpadores de cuerpos

"Todo se une, principalmente, porque Reijin manda a un espejo convincente contra audiencias súper online. Su dirección imbuye esta película con una originalidad sorprendente, en la que la tensión implacable y el estado de ánimo paranoico se combinan hacia fines desconcertantes. La iluminación, planeada en colaboración con el director de fotografía. Jasper Wolf (Monos) y los propios actores, dependen de las luces escasas de los celulares y las linternas, ya que exploran la inmensa mansión para el asesino. Los tonos de Chiaroscuro crean un efecto claustrofóbico de agarre, a medida que los actores se balanden en la oscuridad. Las escaleras del bobinado se convierten Una trampa de la muerte oscura, se rindió más espeluznante por la puntuación caprichosa. Un automóvil en el centro de los vientos de azotes de huracán se convierte en un breve refugio. También me encanta la idea de que sin WiFi, todos descenderíamos al asesinato ".

Cuerpos de cuerpos Los cuerpos no tienen una fecha de lanzamiento todavía. Si bien esperamos que llegue a nuestras pantallas, visite nuestra lista de las películas de horror _best de todos los tiempos.